NUESTRA COMPAÑÍA

Historia

Nuestra empresa nació en 1983 en Jalostotitlán, Jalisco. Fue fundada por Valentín Reynoso Pérez con el propósito de atender a un pequeño mercado cautivo de clientes que tenía en la zona metropolitana de Guadalajara con los que en un principio sólo comercializaba guante de carnaza que se fabricaban en Jalostotitlán. Posteriormente se fundó la primera planta de fabricación de guante de carnaza por su gran demanda y poca oferta. Conforme se iban prospectando nuevos clientes locales se fueron desarrollando otros modelos de guante para incursionar en otros mercados nacionales.

Evolución

A través de los años nuestra empresa ha pasado de la fabricación de guantes económicos de carnaza al desarrollo de guantes especializados, equipos de protección personal y calzado protector para las industrias automotrices, metalúrgicas, cementeras, mineras y de exploración y refinación petrolera, atendiendo un amplio mercado nacional de protección personal para trabajadores industriales.

Misión

Somos una empresa creada para servir al cliente y a nuestro personal, comprometidos socialmente con nuestro entorno creando equipos de calidad que sean innovadores y ergonómicos para proveer seguridad a diversas industrias.

Visión

Ser una empresa líder dentro del sector de la seguridad industrial proporcionando soluciones integrales a problemas de seguridad con la creación de productos innovadores para posicionar nuestra imagen corporativa como el mejor y más competente proveedor de seguridad.

Valores